Austin y Ally
Los polos opuestos funcionan cuando Austin, un extrovertido cantante/músico y Ally, una brillante, pero timida compositora se unen, además de sus dos mejores amigos, Trish y Dez. Austin y Ally combinan su talento formando un verdadero huracán musical pero, ¿serán capaces de triunfar cuando empiecen a aparecer imágenes avergonzantes de Austin en un blog local o cuando Dez lea mal y meta a un canguro en el próximo videoclip de Austin?