Becoming Karl Lagerfeld
En 1972, Karl Lagerfeld es un diseñador de prêt-à-porter de 38 años que la mayoría del público desconoce. Su encuentro con el joven Jacques de Bascher, un dandi ambicioso y seductor, lo cambia todo. Karl está por fin preparado para enfrentarse a su amigo, el genio de la alta costura Yves Saint Laurent, y a su formidable socio, Pierre Bergé. Glamur, lucha de egos, celebraciones extravagantes y pasión destructiva: presencia cómo Karl Lagerfeld se convirtió en una leyenda.