Cómo se crea una atracción
"Cómo se crea una atracción" te revelará lo que hay tras las atracciones más emblemáticas y apreciadas de los parques Disney. ¿Cómo llenaron los Imagineers Haunted Mansion con 999 fantasmas felices? ¿Cuándo puso rumbo a Anaheim Piratas del Caribe? Desde Jungle Cruise a Star Wars: Galaxy's Edge y mucho más allá, los parques Disney han asombrado a millones... y esta es la historia de cómo lo hicieron.