Black Cake
Dos hermanos distanciados tienen que dejar de lado sus diferencias para superar la muerte de su madre y su pasado oculto, una historia de descubrimiento que los llevará desde el Caribe hasta Londres, pasando por California y acabando con su famoso pastel negro.