Black-ish
Andre "Dre" Johnson tiene un trabajo estupendo, una mujer preciosa, Rainbow, cuatro hijos, y una casa de estilo colonial en las afueras. Pero, ¿quizá tanto éxito haya hecho perder a su familia sus raíces afroamericanas? Con la ayuda de su padre, Dre se propone que su familia recupere una identidad cultural que haga honor a su pasado sin dejar de aceptar el futuro.