Bob's Burgers
Serie de animación que sigue los altibajos de los Belcher, una familia que regenta un restaurante de poca monta: Bob's Burguers. Bob Belcher cree que las hamburguesas hablan por sí mismas y no le importa ofrecer creaciones poco convencionales. Su esposa Linda apoya su sueño, pero empieza a estar harta de los malos tiempos, ya que el restaurante está siempre a punto de cerrar. A pesar de los retos, que incluyen un acoso constante del ex de Linda, un inspector de sanidad, Bob intenta mantener la parrilla encendida.