Bref.
Al principio, nacemos. Al final, morimos. Entre medias, pasan cosas. "Bref" es la historia de un tipo atrapado justo en medio. Son las extraordinarias crónicas de un hombre corriente que solo destaca por su capacidad para fijarse en los detalles más insignificantes. Dejándose llevar por sus anodinas historias de amor, sus amigos del montón, su familia normal y sus trabajos sin futuro... ¿no estará la vida pasando ante sus ojos?
Al principio, nacemos. Al final, morimos. Entre medias, pasan cosas. "Bref" es la historia de un tipo atrapado justo en medio. Son las extraordinarias crónicas de un hombre corriente que solo destaca por su capacidad para fijarse en los detalles más insignificantes. Dejándose llevar por sus anodinas historias de amor, sus amigos del montón, su familia normal y sus trabajos sin futuro... ¿No estará la vida pasando ante sus ojos? Dicho así, parece deprimente, pero tiene su gracia.
A los 40, tras una conversación consigo mismo, decide tomar las riendas de su vida.
Un acontecimiento sacude a la familia. Como siempre, él observa las reacciones de todos.