Bruja Escarlata y Visión
“Bruja Escarlata y Visión” de Marvel Studios mezcla el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes que tienen una vida ideal en una zona residencial, empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. Matt Shakman es el director de la nueva serie y Jac Schaeffer, la guionista principal.