Campamento Kikiwaka
Emma, Zuri y Ravi dejan la ciudad y van al Campamento Kikiwaka, donde conocerán a sus compañeros y Monitores y aprenden a vivir una vida rústica.
Emma, Ravi y Zuri Ross dejan su ático de Nueva York para ir al Campamento Kikiwaka, el rústico campamento de verano en Maine donde se conocieron sus padres siendo adolescentes. Emma y Ravi trabajan como Monitores en Formación y se hacen amigos de Lou, la simpática consejera principal y de Xander, el rompecorazones del campamento. Mientras, Zuri se hace amiga de sus compañeros, incluyendo a la súper estudiosa Tiffany y al mentiroso compulsivo de Jorge. Los niños se adaptan a su nuevo "hogar lejos de casa" y disfrutan de sus emocionantes nuevas vidas en el Campamento Kikiwaka.