Camden, un barrio icónico
Ambientada en el corazón musical de Londres, Camden desvela historias inéditas sobre la influencia de este lugar en la vida y carrera de algunos de los artistas más icónicos. Exploraremos la rica historia de Camden a través de imágenes de archivo, grabaciones del día a día y entrevistas. Escucharás las experiencias de conocidos músicos tal y como las vivieron: desde sus primeros conciertos hasta llenar grandes salas, los altibajos de la vida nocturna y una juventud de descubrimientos musicales.