Cars: En la carretera
Pixar Animation Studios vuelve al mundo de “Cars” con una nueva serie original, “Cars: en la carretera.” Los episodios siguen a Rayo McQueen y su mejor amigo Mate mientras se dirigen hacia el este desde Radiador Springs en un viaje a través del país para reunirse con la hermana de Mate. Por el camino, cada parada es toda una aventura, con impresionantes atracciones de carretera y pintorescos nuevos personajes.