CODE GEASS Rozé of the Recapture
Año 7 de la Era Kowa. En el antiguo bloque de Hokkaido viven los hermanos conocidos como los Mercenarios Anónimos. El emperador Callis al Britania intenta sumir el mundo en el caos con la ayuda de su servidor Norland y sus Caballeros Einberg. Rozé y Ash actúan desde las tierras del norte.
Año 7 de la Era Kowa. En el antiguo bloque de Hokkaido, ahora ocupado por el Imperio Neobritano, viven los hermanos mercenarios conocidos como los Mercenarios Anónimos. El mayor, Ash, es muy atlético y es diestro en el manejor de los Knightmares, mientras que el menor, Rozé, es muy lúcido y se encarga de recabar información y trazar estrategias. Gracias a un muro de energía impenetrable, el Muro de Situmpe, el 100.º emperador que frustró el plan de liberación de los Caballeros Negros, Callis al Britania, ha intentado durante cuatro años sumir el mundo en el caos una vez más con la ayuda de su servidor Norland y sus Caballeros Einberg. A petición del grupo de la resistencia Las Siete Estrellas Brillantes, Rozé y Ash se enfrentan al Imperio para recuperar a la princesa Sakuya.