Cómo atrapé a mi asesino
Cómo atrapé a mi asesino es una serie de crímenes reales en la que se relata la verdadera historia oculta detrás de cada caso a través de intensas entrevistas, imágenes de archivo auténticas y recreaciones cinemáticas, todo ello revestido de un nuevo giro en el género.