Cómo defender a un asesino
La inteligente, carismática y seductora profesora Annalise Keating se ve envuelta con cuatro estudiantes de Derecho de su clase "Cómo defender a un asesino". Lo que no saben es que deberán aplicar en la vida real todo lo que aprenden, en este brillante, sensual e intrigante thriller legal de Shonda Rhimes y Betsy Beers, productoras ejecutivas de "Anatomía de Grey" y "Scandal".