Con su permiso, señoría
Noh Chakhee, el as del bufete Jangsan, se convierte de la noche a la mañana en abogada de oficio. Este drama de misterio legal sigue su relación con Jwa Sibaek, otro abogado de oficio excéntrico, mientras lleva un caso de asesinato en serie.