Custodia Repartida
La primera serie dirigida por Javier Fesser cuenta la historia de Cris y Diego, que se acaban de separar y si algo tienen claro es que van a seguir siendo amigos. Pero todo es más difícil si tienes que volver a vivir a casa de tus padres. Los abuelos tienen la intención de seguir tratándolos como niños. No importa que tengan a Cloe, una niña de cinco años, o que superen los cuarenta.
La primera serie de Javier Fesser cuenta la historia de Cris y Diego, que se acaban de separar y, como pareja moderna que son, tienen intención de hacerlo sin abogados: quieren seguir siendo amigos. Pero el objetivo no será fácil. La vida es dura, y las separaciones más… sobre todo si, como ellos, tienes que volver a vivir a casa de tus padres porque no eres capaz de conciliar o de pagar el alquiler tú solo. Los abuelos están siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta, pero también tienen intención de seguir tratándolos como niños y de meterse en todo. Porque qué más da que superen los cuarenta o que tengan incluso una hija, Cloe; una niña de cinco años que no tardará en aprovechar que la nueva afición favorita de sus abuelos es mimarla.