Darkwing Duck
El Pato Darkwing cuenta las aventuras de este superhéroe y de su ayudante, Launchpad McQuack. Bajo la identidad secreta de Drake Mallard, vive en una casa suburbana con su hija adoptiva Gosalyn, al lado de la misteriosa familia Pies de Lodo.
El Pato Darkwing cuenta las aventuras de este superhéroe y de su ayudante y piloto Launchpad McQuack. Bajo la identidad secreta de Drake Mallard, vive en una modesta casa suburbana con su hija adoptiva Gosalyn, al lado de la misteriosa familia Pies de Lodo. Darkwing lucha por equilibrar su ansia egoísta de fama y atención con su deseo de ser un buen padre para Gosalyn y ayudar a hacer el bien en San Canario.