Deli Boys
Después de que su padre, un magnate de las tiendas de ultramarinos, muera repentinamente, dos consentidos hermanos pakistaníes-estadounidenses lo pierden todo y se ven obligados a adentrarse en la vida secreta y delictiva de su Baba y a mantener su estatus en los bajos fondos.
Después de que su padre, un magnate de las tiendas de ultramarinos, muera repentinamente, Raj y Mir Dar, dos consentidos hermanos pakistaníes-estadounidenses, lo pierden todo y descubren que su Baba era más un capo de la droga que un gran empresario. Alucinados, se ven arrastrados (a gritos y patadas, literalmente) a ese oscuro mundo por su tía Lucky y su némesis, su tío Ahmad. Raj y Mir van dando traspiés y haciendo el ridículo una catástrofe tras otra, y cada movimiento que hacen es a vida o muerte. Porque, cuando desaparece tu fondo fiduciario, también lo hace el lujo de meter la pata.