Devs
La joven ingeniera informática Lily Chan investiga al departamento de desarrollo secreto de su empresa, una empresa de tecnología puntera de Silicon Valley, que cree está detrás del asesinato de su novio.
Devs se centra en una joven ingeniera informática llamada Lily Chan que trabaja en Amaya, una empresa de tecnología puntera de Silicon Valley. Tras el aparente suicidio de su novio Sergei, Lily sospecha que se trata de un asesinato y empieza a investigar. Rápidamente se da cuenta de que todas las pistas apuntan a Forest, el enigmático director ejecutivo de Amaya, y a Devs, el departamento secreto de desarrollo de la empresa. En su búsqueda de la verdad, Lily destapa una conspiración tecnológica que podría cambiar el mundo.