Dinosaurs
Estos son los Sinclair... ¡la familia más divertida de los últimos 60 millones de años! Una familia normal, pero con una GRAN diferencia: don dinosaurios viviendo con todas las comodidades, pero hace 63 millones de años a.C. Papá Earl, mamá Fran, sus hijos Robbie, Charlene, Bebé, y la abuela Ethyl nos traen un divertidísimo toque jurásico a la época actual.