Disney presenta quédate en casa con Goofy
Goofy regresa en un trío de nuevos cortos animados dibujados a mano, ofreciendo ideas y consejos cómicos sobre «cómo quedarse en casa» y dominar las habilidades de llevar mascarilla, aprender a cocinar y ver maratones de televisión. Dirigidos por Eric Goldberg (Aladdín, Pocahontas, Fantasía 2000), el aclamado animador y director de Disney.