El imparable Yellow Yeti
La vida en un pequeño pueblo del círculo ártico se pone patas arriba cuando un enorme e imparable yeti amarillo llega y se hace amigo de dos chicos de 12 años.
Osmo, un chico surfista de 12 años, y su padre se mudan desde la playa a vivir con sus parientes lejanos en el pueblo de Winterton, donde nieva todo el año y los monstruos están prohibidos. Osmo y Rita, su valiente prima, forjan una extraña amistad con un gran yeti amarillo llamado Gustav, una imparable bola de pelo. Juntos, los atrevidos primos ocultarán a Gustav del comandante Chrome, el tío de Osmo que odia a los monstruos, mientras exploran la zona y disfrutan de las divertidas aventuras que les ofrece su gélido entorno.