El maravilloso mundo de Mickey Mouse
Vive la diversión y la emoción con Mickey y sus amigos cuando se embarcan en las mayores aventuras de su vida, esquivando los obstáculos y los peligros de un munto loco y salvaje donde la magia de Disney hace que lo imposible sea posible.