El reino del lobo blanco
El explorador y fotógrafo de National Geographic Ronan Donovan viaja a los remotos y majestuosos paisajes del Alto Ártico en busca del legendario lobo blanco. Estos misteriosos depredadores apenas han estado en contacto con el ser humano y son valientes y libres, gracias a lo cual tenemos la posibilidad de acercarnos a ellos más que nunca para conocer mejor su forma de vida y los estrechos lazos familiares que los unen.