Elena de Ávalor
Elena de Ávalor ha salvado a su reino encantado de una hechicera malvada y ahora debe aprender a gobernar Ávalor con la ayuda de su familia y sus amigos.
La aventura de la princesa Elena empezó hace mucho tiempo cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Aunque Elena es la heredera con derecho al trono, solo tiene 16 años y debe aprender a gobernar Ávalor con la ayuda de un Gran Comité. Con algunas amigos mágicos a su lado, las aventuras de la princesa Elena la ayudarán a comprender que su nuevo rol requiere atención, adaptación y compasión, los rasgos de todos los verdaderos grandes líderes.