Entre paredes
Marga y Martín matchean en una app de citas sin saber que son vecinos. Cuando lo descubren, con la máxima de “nunca saldría con un vecino” la relación llega a su fin antes de comenzar y acuerdan ser buenos amigos. Pero donde hubo fuego, cenizas quedan, y con el paso de los meses no les será fácil ocultar sus sentimientos detrás de la pared que los separa.