Gabby Duran: Alien total
Gabby Duran siente todo el rato que vive a la sombra de su ultrarrefinada y exitosa madre Dina, y de su inteligentísima hermana menor Olivia. Pero Gabby al fin encuentra su momento para destacar al conseguir un trabajo extraordinario cuidando de un rebelde grupo de niños extraterrestres muy importantes que se ocultan en la Tierra. Intrépida y temeraria sin medida, Gabby se enfrenta al reto de demostrar que es la mejor niñera de la galaxia.