Gannibal
Tras causar un incidente, y con la esperanza de que la familia pase página del mismo, el agente de policía Daigo Agawa se muda con su familia a Kuge, un pueblo de campo en el que su anteiror policía había desaparecido. Este pueblo subsiste gracias a la silvicultura y sus habitantes se ganan el pan con la leña del ciprés. La familia Goto está a cargo del trabajo y lidera gran parte del pueblo. Un día, encuentran el cuerpo de una señora en la montaña. Según los Goto, la atacó un oso, pero Daigo descubre en el brazo de la señora una mordedura de humano. Daigo empieza a sospechar que algo va mal en el pueblo.