Grand Hotel
Drama provocador ambientado en el último hotel de propiedad familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza es el dueño del hotel, mientras que su glamurosa segunda esposa, Gigi, y los hijos adultos de ambos viven subidos al carro del éxito. El fiel personal del hotel completa esta fresca versión contemporánea de la historia de arriba y abajo. Los huéspedes atractivos y ricos disfrutan del lujo, pero los escándalos, la elevada deuda y los secretos explosivos acechan tras la atractiva fachada perfecta del exterior.