Grandes Migraciones
Tras tres años, Grandes Migraciones es una serie de referencia que muestra las mayores dificultades de los animales que emigran por todo el planeta y las revoluciones científicas que se esconden tras esas maratones a vida o muerte. Es una crónica de viajes inspiradores, y por momentos desgarradores, destinos implacables y lo que de verdad supone cambiar de hogar como si tu vida dependiera de ello.