Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.
Hulk se une a los agentes de S.M.A.S.H., un grupo de superhéroes cómicamente disfuncional que parece una familia, y se enfrenta a peligros tan grandes que ningún otro superhéroe los puede afrontar.
Un grupo de superhéroes cómicamente disfuncional que parece una familia se une a Hulk, quien se enfrenta a peligros tan grandes que ningún otro superhéroe los puede afrontar. Junto a él está Rick Jones, dispuesto a informar sobre cualquier invasión frustrada, criatura marina aplastada o robot machacado. Gracias a la serie web de Rick, por fin el mundo verá a Hulk como él cree que es: ¡un auténtico héroe! En su lucha contra el mal, Hulk forma equipo con los agentes de S.M.A.S.H.: Hulka, Hulk Rojo, Bomba A y Skaar.