Los bosques de Iberia
Los bosques del sur de Europa ofrecen muchas oportunidades, pero todo tiene un coste.
En esta serie documental de dos episodios, descubriremos los retos a los que se tienen que enfrentar los habitantes del bosque a diario para sobrevivir. Cuando en ciertas épocas del año la situación medioambiental se vuelve más extrema, la competencia y la rivalidad les pone a prueba. Tanto su capacidad de adaptación como la propia suerte decidirán quién consigue sobrevivir.