Inhumans
Después de que los miembros de la Familia Real de los inhumanos sean separados por un golpe militar, consiguen escapar en el último instante a Hawái, donde tienen sorprendentes relaciones con el exuberante mundo y la humanidad que los rodea. Ahora deben encontrar una forma de reunirse y regresar a su hogar antes de que su forma de vida quede destruida para siempre.