Interior Chinatown
Interior Chinatown narra la historia de Willis Wu, un actor de figuración atrapado en una serie policíaca que intenta abrirse camino a un papel principal. En el proceso, descubre secretos sobre el extraño mundo en el que vive y sobre su historia familiar enterrada.