Jugando con Winnie the Pooh
Winnie the Pooh y sus amigos disfrutan de todo tipo de juegos en su casa del árbol en el Bosque de los Cien Acres. Desde hacer volar una cometa a disfrutar de todo tipo de juegos, la diversión aguarda.