La vida en piezas
LA VIDA EN PIEZAS es una comedia de una sola cámara sobre una gran familia feliz y sus momentos a veces complicados, a menudo cómicos y en última instancia maravillosos, tal y como los cuentan sus diversos miembros. De los tres hermanos, el hijo mediano Matt puede haber encontrado su verdadero amor, su compañera de trabajo Colleen; su mimado hermano menor Greg y su esposa Jen están abrumados por el nacimiento de su primer hijo; y la mayor, Heather, y su marido Tim tienen tanto pavor a su inminente nido vacío que están considerando tener otro bebé. Sus padres son Joan, la adorable matriarca de la familia que haría cualquier cosa por sus hijos, siempre y cuando esté de acuerdo con ello, y John, el sociable patriarca que está buscando maneras de suavizar el golpe de cumplir 70 años. A medida que transcurre la vida de la familia, tratan de saborear estos momentitos que pasan de largo pero que se quedan contigo para siempre, porque de eso se trata la vida.