LEGO Pixar: BrickToons
¡Únete a algunos de tus personajes de Pixar favoritos en nuevas aventuras ambientadas en el mundo de LEGO! Canta con Miguel en la Tierra de los Muertos; ayuda a Mérida y a sus hermanos a salir de una situación algo "espin-osa"; haz una emocionante excursión con Nemo, Marlin y Dory; observa cómo la familia Parr intenta salvar su barrio de Síndrome; y acompaña a Mate mientras prepara a Rayo McQueen para su próxima gran carrera.