Lo que sea, cuando sea
El premio inalcanzable, la verdad oculta, la atracción por la persona comprometida. Los deseos más difíciles se pueden cumplir con una sola llamada a la empresa Lo Que Sea, Cuando Sea que realiza lo que quieras, cuando quieras. El precio es bajo, pero la compensación es alta: ayudar en el pedido de otro cliente, sin hacer preguntas, sea lo que sea.