Los Muppets: los Mayhem dan la nota
Después de 45 años tocando rocanrol sin parar, los Electric Mayhem se embarcan en una épica aventura musical para grabar por fin su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una joven y motivada representante de artistas de una discográfica, el icónico grupo de muppets roqueros y pasotas —integrado por el Doctor Teeth, el Sargento Floyd Pepper, Janice, Lips, Zoot, y Animal—, deberá ponerse las pilas para lidiar con la locura de la industria musical contemporánea y alcanzar el disco de platino.
Después de 45 años tocando rocanrol sin parar, el Dr. Teeth y los Electric Mayhem, el grupo de muppets querido por todos, se embarcan en una épica aventura musical junto a Nora Singh, una joven y motivada representante de artistas que convencerá a estos roqueros clásicos para que por fin compongan, graben y editen su primer álbum de estudio. Con la esperanza de salvar la discográfica donde trabaja, Nora vuelve a introducir al grupo —integrado por el Doctor Teeth, el Sargento Floyd Pepper, Janice, Lips, Zoot, y Animal— en el acelerado mundo de la industria musical moderna, pero la actitud despreocupada de este icónico grupo de pasotas le supondrá un desafío constante. Con la ayuda de su hermana Hannah, experta en redes sociales, y Moog, un friki superfán de los Mayhem, Nora y el grupo coincidirán con algunas de las estrellas más importantes del panorama musical actual en su carrera hacia el disco de platino.