Los Vengadores del Futuro
Los Vengadores rescatan a tres niños (Makoto, Adi y Chloe) que recibieron superpoderes como resultado de un horrible experimento de manos de la malvada organización Hydra.
Los Vengadores rescatan a tres niños (Makoto, Adi y Chloe) que recibieron superpoderes como resultado de un horrible experimento de manos de la malvada organización Hydra. El equipo de superhéroes decide acoger a los chicos y entrenarlos para convertirlos en una nueva generación de héroes mientras frustran los planes de lso villanos.