Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
El sistema penitenciario para supervillanos se derrumba, y se libera a todos los prisioneros lo que desata el caos en el planeta. Los héroes se enfrentan al ataque de los supervillanos en busca de venganza.
El Cubo, la Gran Prisión, la Bóveda: cárceles de máxima seguridad para supervillanos. Durante años, Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Ant-Man, Avispa y demás héroes las han llenado con los criminales con superpoderes más peligrosos del mundo. El sistema se derrumba, y se libera a todos los prisioneros a la vez lo que desata el caos en el planeta. Los héroes se enfrentan al ataque de los supervillanos en busca de venganza y se ven sobrepasados: pueden contra uno o dos, pero ¿con 75? Individualmente no pueden, pero juntos los Vengadores cambiarán el mundo.