Los Vengadores: Guerras Secretas (Corto)
Con Tony atrapado en otra dimensión, los Vengadores reúnen todos sus poderes para intentar traerlo de vuelta. Pero antes de lograrlo, son atacados por una nueva camarilla de villanos.
Tony Stark está atrapado en otra dimensión. Los Vengadores reúnen todas sus fuerzas y conocimientos para buscar la manera de traerlo de vuelta, pero antes de lograrlo, son atacados por una nueva camarilla de villanos que desperdigan a nuestros héroes por el tiempo y el espacio. Con la ayuda de un nuevo equipo de héroes, los Vengadores deben reunirse a tiempo no solo para salvar la Tierra, sino toda la realidad.