Medalist
Tsukasa Akeuraji, un patinador frustrado, conoce a Inori Yuitsuka, una niña que desea ser patinadora artística. Motivado por la obsesión de Inori, Tsukasa empieza a entrenarla. El talento de Inori florece y Tsukasa se convierte en un gran mentor. La meta de ambos es que sea una gloriosa medallista.