Mickey: cuentos escalofriantes
¡Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy recuperan el espíritu de Halloween con cinco nuevas y fascinantes historias en stop-motion! Únete a la pandilla mientras cuentan historias espeluznantes frente a la hoguera con todos tus personajes favoritos de Mickey y sus amigos: Truco o trato. La novia y el novio fantasmas enseñan a Goofy algunos trucos fantasmagóricos nuevos, y la princesa Daisy debe rescatar a Donald de una vieja bruja espeluznante. Mientras Mickey se ve envuelto en todo tipo de travesuras embrujadas, ¡Minnie Araña tiene que salvar Halloween del malvado hombre lobo Pete!