Mixed-ish
En este spin-off de la exitosa serie black-ish, Rainbow Johnson nos relata la experiencia de crecer en una familia multirracial en los años 80 y los constantes dilemas a los que tuvieron que enfrentarse a la hora de integrarse o mantenerse fieles a sí mismos. Los padres de Bow, Paul y Alicia deciden mudarse de una comuna jipi a un barrio de las afueras para proporcionar una vida mejor a su familia. Mientras sus padres luchan con los desafíos de esta nueva vida, Bow y sus hermanos se abren camino en una escuela convencional en la que no son percibidos ni como afroamericanos ni como blancos.