Mrs. America
Mrs. America cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de la Igualdad de Derechos (ERA) y la inesperada reacción liderada por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, alias "el amor de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de mujeres de la época, tanto de Schlafly como de feministas de la segunda ola como Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más duros de las guerras culturales de los años 70 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.