Murai in Love
Murai, alumno de instituto, está enamorado de su profesora otaku, Tanaka. Tanaka lo rechaza, pues nunca se interesaría por un chico de pelo largo y negro, como él. Murai se corta el pelo y se lo tiñe de rubio, convirtiéndose en la viva imagen del personaje de videojuegos preferido de Tanaka.
Murai estudia segundo del curso preparatorio para la universidad en el instituto Takebe Gakuen. Su tutora, Tanaka, lo cita en su despacho después de que él declare que sus planes para después del instituto son casarse con ella. Tanaka rechaza a Murai, diciéndole que nunca se interesaría por un chico con el pelo largo y negro. Es otaku en secreto y solo tiene ojos para Hitotose, un personaje de un videojuego otome.
Al día siguiente, Murai se presenta ante Tanaka totalmente cambiado. Tras cortarse el pelo y teñírselo de rubio, Murai tiene el mismo aspecto que su amado Hitotose. Tanaka no puede ocultar su conmoción ante este repentino cambio e intenta distanciarse de Murai, pero él presiona en sus intentos de enamorar a su profesora.