Noche de chicas
Lola ideó durante meses su venganza, sin embargo, todo se complica cuando sus amigas de la infancia vuelven al pueblo sin previo aviso y descubren su plan.
Lola ideó durante meses su venganza, sin embargo, todo se complica cuando sus amigas de la infancia vuelven al pueblo sin previo aviso y descubren su plan. ¿Las convencerá para que miren hacia otro lado o para que se unan a su plan?