NYPD Blue
NYPD Blue es una serie de televisión estadounidense de investigación policial ambientada en Nueva York que trata las dificultades de la brigada de detectives de la Comisaría 15 de Manhattan. La crítica la alabó por su crudeza y por el retrato realista de las vidas personales y profesionales del reparto, aunque la serie suscitó controversia por su representación de la desnudez y el alcoholismo.