Un día en Disney
Desde el corazón de los parques Disney hasta las calles de Madrid, conocemos al diverso grupo de gente detrás de algunas de las historias más mágicas de Disney. Ya sea animando a los tan queridos personajes, conduciendo el tranvía de Main Street o descubriendo a la nueva estrella del Disney Channel, cada episodio es una mirada en profundidad a los miembros del equipo que se dedican a dar vida a la magia de maneras únicas y emocionantes.
Un día en Disney es una serie documental que resalta el diverso grupo de gente detrás de algunas de las historias más mágicas de Disney. Desde el corazón de los parques Disney hasta las calles de Madrid, viajamos cerca y lejos para conocer a los hombres y a las mujeres que dedican sus días a dar vida a la magia de maneras únicas y emocionantes. Ya sea animando a los tan queridos personajes, conduciendo el tranvía de Main Street o descubriendo a la nueva estrella del Disney Channel, cada episodio es una mirada en profundidad a los miembros del equipo que se dedican a crear continuamente momentos memorables y reconfortantes para la gente de todo el mundo.